Envío gratis dentro de la RM por compras sobre $35.000.

Nosotros

Quienes Somos

WhatsApp Image 2021-12-01 at 19.19.56

«Mi nombre es Susana y esta página es mi espacio. Siempre he buscado emprender en paralelo a mi trabajo formal, con distintas alternativas: confección de ropa, venta de joyas, de sal de mar, en fin. Soy un espítitu inquieto.

El 2020, año único en nuestras vidas con esta pandemia de locos, tuve la suerte de cruzarme con los productos argentinos Biogreen, que ya conocía desde hace unos 20 años. Con la cuarentena me empecé a inquietar así que comencé como distribuidora de estos exquisitos aromas. Todo desde casa con ayuda de mis hijos, el apoyo de mi esposo y con delivery a cargo de unos jóvenes emprendedores.

Lo mejor de esto es que he podido formar equipos de distribuidores, ayudando principalmente a mujeres a emprender. Hoy tengo un equipo de más de 50 distribuidores en Santiago y regiones, que van llenando de aromas las casas de los chilenos.

También somos distribuidores de los jabones naturales de la marca chilena Ecoleo. Poco a poco vamos a ir sumando otras categorías para ir complementando la oferta de productos que cuidan el medio ambiente y mejoran nuestra calidad de vida.

Estoy contenta de poder ayudar a otras personas a crecer y lograr sus metas, generando ingresos extra para llevar bienestar a sus hogares. Así que 2022 ¡vamos por más!.»

 

Visión

Ayudar cada día a más mujeres a formar sus negocios y seguir entregando bienestar con nuestros productos.

Misión

Entregar bienestar a través de los aromas: que nuestros clientes los disfruten en sus espacios favoritos y que nuestras distribuidoras hagan crecer sus ingresos trabajando en equipo.